contacto

capocosmico@gmail.com

19.3.11

Este blog...

Ya tiene 6 años. Estos días lo estuve renovando y ampliando. Desde que lo arranque ya lleva casi 30.000 visitas desde más de 70 países diferentes. Y fue publicado en blogs y paginas especializadas de Estados Unidos, Italia, Brasil... y algún lugar mas que no recuerdo. Por medio de él conocí a la gran mayoría de mis colegas, los más cercanos y amigos, y los más lejanos y remotos, a quienes también aprecio y admiro mucho.
Desde que lo abrí, a la fecha, existen dos blogs nuevos, bah, existen unos cuantos más ahora que pienso, pueden pasar por acá: www.capocosmico.blogspot.com si quieren seguir la tira diaria, porwww.lacosmicidad.blogspot.com si quieren ver la Cosmicidad semanal que sale en la Revista uno por semana. También existe uno donde solo escribo, aunque a veces no me aguanto y algún dibujito le subo, ese blog es: www.leoyteescribo.blogspot.com. Y por este otro:  www.edicioneslasideas.blogspot.com, van a poder ir viendo los pequeños libros que estamos armando con colegas a los que admiro, son 3 los que se están en armado, así que son buenísimas noticias, ya que en el futuro intentare seguir con este pequeño emprendimiento sin fines de lucro.
Con motivo del onomástico del blog le agregue unas cuantas facetas más, para organizarlo un poco a todo, estas son:
Algunos bocetos:
Mis otros blogs ordenados:
Fotos:
Videos:
Información sobre el taller de ilustración (y otro futuro taller que arranca en Abril o Mayo) :)
Fondos de pantalla y cosas para descargar gratuitas
Entre otras cosas, (como eventos, contacto, etc) eso lo encontrarán en las solapitas del blog.
Bueno amigos, la verdad que estoy muy feliz, el blog siempre ha sido un generador muy importante de mis dibujos y mi trabajo... así que vamos por más, porque nadie da más que el que da su propia vida, bueno, ahi esta, yo trato de hacerlo en una hoja. salut!

5 comentarios:

Tanqueta dijo...

Siga asi, Gauniya amigo!!!! Felicitaciones por llevar adelante todos estos fantásticos proyectos. Te quiero, amigo!

José A. García dijo...

Sos, lo que se dice, una persona activa...

Lo bueno es no mantenerse quieto, continuar el movimiento.

Suerte

J.

CapoCosmico dijo...

José y Diego! muchas gracias........... por pasar, por comentar, Ustedes son una gran parte de este blog... gracias en verdad!
un abrazo

Carlita dijo...

Adoro este blog, sos un gran artista! Siempre un gusto pasar por acá y felicitaciones por tus logros!

CapoCosmico dijo...

gracias Carla!
un abrazo grande