contacto

capocosmico@gmail.com

14.3.10

Taller en La Plata

4 comentarios:

Matias ! dijo...

Uh man ! tremendo curro este !!!
jajajaja
espero puedas transmitir las lineas que haces !!!suerte
salut

CapoCosmico dijo...

jejeje..
gracias Matias!

CapoCosmico dijo...

AHIVA UNA DESCRIPCION DEL TALLER!

El taller esta directamente destinado a elaborar herramientas de comunicación y dialogo desde el desarrollo de la ilustración. Un espacio de exploración e indagación de técnicas y estilos a través de los recursos expresivos de diferentes materiales, herramientas ... y soportes. Es sobre todo un espacio de producción, una puesta en común entre alumno y docente para lograr un desarrollo satisfactorio de material grafico y/o artístico. El taller es dinámico, basado en el análisis de experiencias personales y de aplicación grupal, de intercambio y comunicación.
La ilustración es un lenguaje por el cual podemos comunicarnos, conocer sus códigos y reinventarlos es parte de ese lenguaje, en el taller profundizaremos sobre los ejes temáticos y sensibles de cada recurso, como así exploraremos autores históricos y contemporáneos, gráficos y artísticos, del humor, la historieta, las artes, el grabado, desde campos de la animación y el diseño, a la ilustración de libros, que hablaron con la línea y la hoja, se divirtieron y dieron su personal perspectiva de las cosas, y de si mismos.
Esta orientado a disfrutar de la ilustración, reinventarla, explorar sus infinitos recursos y comunicarnos através de ella.

Maqui duende dijo...

Bueno, parece un taller muy interesante. Y muy completo. Y muy bien pensado.

¡Que sea con suerte!