contacto

capocosmico@gmail.com

4.12.09

2009


Lindo año para dibujar. Este es el resumen del 2009. Inicialmente la idea de escanear mediante el proceso de los bocetos fue de mi amigo Diego, gracias a él vengo pensando en este video hace como 8 meses (y que hice en 3 días); ahora me veo metido en una animación un poquito mas larga, en la que estoy trabajando, ya sabrán o verán de que se trata (algo muy parecido, para una charla en Zárate en enero).

Gracias a mis viejos y amigos, todos los cercanos, y ajenos. Nos vemos el próximo año, con otros proyectos (como una tira diaria con los “gaunitas” que empieza el 1 de enero en el otro blog!) otras ideas y viajes, pero con las mismas ganas. Un saludo, que terminen bien y junto a quienes los quieren. Feliz y extraño año el que pasó! ...un abrazo largo.

Leonardo Gauna

+La musica es del genial Sven Libaek

+ para verlo en YOu TUbe

+ para descargar

20 comentarios:

CapoCosmico dijo...

Algunos agradecimientos más: a mis viejos que son lo mas grande (están terminando su casa, por segunda vez) a mis hermanas, a mis tres sobrinas y mi cuñado, a mis amigos de (siempre) Zárate: Agus, Piny, Marce, Romi, Naty, Pety y Matias, también a mis primos Gaunas y Ledesmas!; como asi también a Romina Caballero, Ivana, Juan Luqui, Diego Fioroto, Juli End!, Ale Arrativel, Nelson Escalante, la gente que reencontré y conocí en el feibuu (gracias al Enano), mi madrina, tíos, los que me alquilan barato, y los que este año no entraron a robar a mi casa. Sigue la lista con los colegas/amigos/cómplices (que no dejamos de morfar y morfar): Diego Giribaldi, El churry Figueroa (la vanguardia), Fernanda Cignoni, El chueco Aballay, Guada Rojas, Marianete, Leonardo Heredia, Pablo Motta y Julio Ferrand. A Fiorella, Rosalbita, Paulina, Carla Gratti, Mele, el hormiguero, Daniel Flores, a Juan Carlos Diez y quienes vendieron de onda el libro, como así también a quines lo compraron, hablando de eso: al Tomi Müller, a Carlos Nine y Luis Scafati (siempre generoso y de lo mejor tipo), al estudio Sinergia (donde aprendí muchísimo), al Paseo Cultural Dardo Rocha que se dejo convencer para que pinte en el hall, a Camilo que siguió de cerca y los que pasaron por ahí y las otras exposiciones (que fueron mas de las que había hecho antes), a Crist que me recibió en su casa, a Salomesita linda, a los comentaristas del blog! Gracias en verdad!. Sigue la lista con Mica por su compañía (y las lapiceras que me regalo), a tooooodos los colegas y compañeros que conocí este año! Son mucha gente, mucha!. También a los que me rompieron soberanamente las pelotas, todo el año (muchos están es esta lista! Ajajá). A la una, a las dos y las tres. A que no, a que si, y a “veces”. A los chistes malos, malísimos, y no se a quien mas... ya estoy inventando!.
Nos vemos el 1 de enero en el blog de “Capocósmico” con las tiras diarias de los Gaunitas, hasta yo mismo quiero ver cuanto aguanto ese desafío, jeje, y seguimos por este blog con menos de lo mismo. Algún viajecito a exponer por ahí, y buscar cosas para dibujar.
Mientras me voy a rascar un rato, comer algún mantecol, levantarme tarde, palanganear o pelopinchear, leer algo, cerrar algunas ideas, reciclar otras y ver como el 2010 transforma las resmas y resmas que conseguí en algo que llegue hasta donde estas sentado. En las hojas todavía hago lo que quiero, de eso se trata, nos vemos en ese momento feliz.

Me olvidaba, gracias a vos!.... loquito/a.

J ª L º N dijo...

oigaaaaaaaaa!! es precioso todo...
y la musica super adecuada...asi que de preciosidad en preciosidad y tira por que le toca...que las gracias a usted por deleitarnos la vista!!

salomé esper dijo...

abrazo largo :)

CapoCosmico dijo...

Gracias a vos Jalon!

abrazo largo (hasta alla) para vos tambien Salo...

gracias

Tanqueta dijo...

Me haces llorar de la emoción, loquito!
Que año tuviste... Me da mucho orgullo ser tu amigo y colega "dibujantil".
Un abrazo grandotote!

Unknown dijo...

Excelente!!! ya quiero ver la otra animación!!

y sali en los agradecimientos!!! jejeje este fue un buen año, y lo mejor es que aun no termina, y cuando lo haga seguirá un buen año!

Jorenes dijo...

Tremendo Remember Leonardo!!! como dice Jalon precioso y muy bueno el tema elegido...ya con ganas de ver tus proyectos en el próximo año!!!
un abrazo company!!!

Anónimo dijo...

Muy buena idea la del video. Te felicito Leo.

Nos vemos en enero

Saludos

CapoCosmico dijo...

Gracias Camilo, Dragon, Javier querido y Tanqueta loco...

la estoy pasando bomba! jajaja

carula dijo...

hola muchacho! qué buen trabajeteee, te felicito(:
hoy es viernes a la noche y brindo por que tengas muchos años más así!!!
vuelvo a decirte que me gusta mucho lo que haces.. te felicito también por terminar la facuuuu! debes estar mucho más que felíz y te entiendo!! es más: quiero estar en tu lugarrrr jajaja
un abrazo gigante y lo mejor para vos(:

Baldanders dijo...

¡Graande Capo! Siga así.

Un fuerte abrazo y felicidades para el 2010

CapoCosmico dijo...

Gracias Carula! igual el año que viene sigo en la Facu,me quedan 2! pero basta de hablar de eso por este año!! beso!

Baldanders amigo!... como dice que le anda! ahi le va un abrazo de exportacion! y gracias por los deseos

Martin Figueroa dijo...

Yo soy uno!!! De los que te rompio las pelotas!! jajajaja Por eso hago la invitacion oficial a todo el publico seguidor de este blog al desafio pigilistico que se realizara el miercoles 23 a las 20:30 hs en plaza Moreno. Donde se enfrentaran Leonardo "microfibra 03" Gauna vs Martin "pelo de marta" Figueroa.
Donde te voy a sacar las ganas de seguir usando esos marcadores de extraña tendencia (bala).
Si no llego a ir te espero el 30 de Febrero del 2010 cagon!! jajajaja
Un abrazo grande purrete!

Fernanda dijo...

Uh! pucha! habia escrito algo hace unos dias pero no quedo! Es buenisima la animacion leito! te felicito por este gran año!! y me pone mas que contenta haberlo compartido con vos. dale pa delante! que el año que viene voy a estar plateando y facultando como loca! asique nos veremos mas seguido! abrazo enormeeeee! tkmhdrp!

CapoCosmico dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! COMETI UN GRAVISIMO ERROR!!! me comprometi a hacer una tira diariaaaaaaaaaaaa!!

quien carajo me manda a hacer estas cosas la r... p.... m... q. m. pario!
jajjaja

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS PARA VOS TAMBIEN LEO Y TE FELICITO X EL VIDEITO ...EN 1:52 UNA FIEL MUESTRA DE ESE DON QUE TENES PARA EL ARTE

QUE ESTES 2010 VAYAS POR MAS!

MARCE!

CapoCosmico dijo...

Gracias AMiguitos!

Micaela Trucco dijo...

Quedo más liiiiiiiindo!!!!
Desde acá mi admiración y mis felicitaciones!! tqm!

CapoCosmico dijo...

yo tambien te quiero mucho!

tatan dijo...

excelente, me meti de casualidad..muuuuy buen video y muuuuuuuuuuuuuuy pero muuuy buenos dibujos!!