contacto

capocosmico@gmail.com

16.11.09

Dibujamos en vivos


...de vivos que somos nomas...
18-11 a las 20 hs, en el Hormiguero


Estos sujetos...

por Diego Aballay!

Estos tipos andan en algo raro. Eso no hay quien lo dude. Siempre con cara de atorrantes y riéndose de todo. Se dice que andan armados con lápices de alto calibre, fibrones ultracapos y microfibras de grosores muy...“delicados” (0,1 mm). Sus carpetas encierran trucos, o son ellos mismos algo así como hechiceros de alguna magia que no logro comprender. Cada tanto abren esas carpetas y te dicen, así como al pasar: “¿viste?, hice este dibujo, mirá...”, los muy cabrones, y te dejan con los ojos redonditos como dos pelotitas de ping pong.

Cuando encima se combinan (mate de por medio hasta altas horas de la madrugada); entiéndase: uno dibuja y el otro le pinta, son tremendos. O sea, los dos dibujan increíblemente bien + los dos pintan estupendo = deleite visual garantizado.

Para mí que le ponen al mate algo como hierbas talentosientas o yuyos deslumbrantizantes, o algo por el estilo. ¿Cómo hacen si no para dibujar así?. Aunque... tal vez son sus lápices... aaaaah, ya sé, estos delincuentes gráficos han conseguido lápices de la firma Pulenta Company, que piolasss, así cualq... No, me corrijo, conozco gente que los tiene pero... Debe ser otra cosa, debe ser otra la cuestión. ¡Lo tengo! Ya sé, estos fueron al Uritorco, hicieron contacto con Fabio Zerpa y los E.T.s, y se fueron en plato volador a otro planeta; ahí les transmitiron el secreto-secretus del arte del dibujo y después de comerse unas pizzas venusianas con cerveza Galactus, volvieron a romperla... ¿No te digo?... Claro... Aunque... No, no, no, me hubiesen llevado, saben que muero por la pizza.

En fin, lo cierto, es que hoy se confirma que andaban en algo raro, ya que aquí en el hormiguero, hacen despliegue de talento en cada trabajo; y son tan generosos que lo comparten con todos nosotros. Será por eso que los adoro, y es un lujo ser amigo de Leo y de Diego, mis compas.


PD: Pa’ mi que lo de ellos es talento criollo nomás, che.

6 comentarios:

Tanqueta dijo...

re-vivos...

Anónimo dijo...

¡Fe-licitaciones!

Sa-ludos

Diego Aballay dijo...

Claro, cómo no voy a escribir eso, si me mandaron dos matones para romperme los meñiques... Mis deditooossss...

Dieguillo.

Fernanda dijo...

Pa´ mi que si eh! Igual me podria dar una vuelta por el Uritorco...
a ver si se me pega!
Nos vemos en el hormiguero!

Jorenes dijo...

Hola Leonardo!!!!!!...un saludo fuerte y que vaya cojonuda la expo company!!!!!....una de estas veces haber si os pasáis por Barcelona jejeje!!!...estaria d puta madre..

Diego Aballay dijo...

Psssss... jipis de beyasartes, hay que terminarlos a todosss.... endrogados y fiesteros... Psssss, ¿a dónde vamo' a parar?...

Ch.