contacto

capocosmico@gmail.com

18.7.05

Ojo!

Ojo!... que muchas de estas cosas son viejas, Borges es del 2000, los "falsos mesias" son 2000 y 2001 respectivamente... la chica de las curvas ("...") (estilo que avandone hace poco) esta varias veces versionada... es de este año. "Lacical alada" es de este año tambien, un ratito despues de enterarme que voy a ser tio otra vez. "El guiño" es una mezcla de un dibujo (a lapicera y fibron) que hice para la propaganda de una expo que hicimos con Luqui y Valido en el 2001) y un texto del 2004. El "dibujo de lacical 1" es del año pasado (abril, mayo), cuando Lacical todavia no existia mas que en mi cabeza y en el desorden que bajaba a mis amigos (Juan, Diego y Martin) queriendo sacar un comic que no fue (como muchas otras cosas) a ningun lado aun. Y "la piba acuosa" estuvo siempre... humeda, claro!... El texto "HAY" ... esta bueno! e incluso esta extendido, esa es la version 2003, hace poco me di cuenta de otras cosas y se me ocurrio otro final, mas optimista claro!... es mentira eso de que por saber mas la pasamos peor... (es mas dificil eso si!)
"Ar Monica (Soledad del Viento)" es una mujer macanuda (como su nombre bien lo indica), es de este año, es una buena despedida, ...creo..., a esa señora vulnerable y dificil de llevar, de hacer y vivir.
Bueno, echa la ley...
GRACIAS por entrar!! este espacio chiquito me alegra lo suficiente...

No hay comentarios.: