contacto

capocosmico@gmail.com

12.10.11

acuarelas



7 comentarios:

manita dijo...

a veces llegar al lugar donde estás completamente seguro que podés alcanzar tus sueños resulta una tarea agotadora...

José A. García dijo...

Se me viene a la cabeza el chiste de ''¿pecas hija mía? preguntó el cura...'

Pero después vi la frase de la parte de abajo y me cambió el concepto.

¿Haces retratos a pedido?

Saludos

J.

CapoCosmico dijo...

te llego el libro??

Mr Shaboooom dijo...

muy bueno, me encanta

José A. García dijo...

No, no tengo ninguna novedad sobre ese tema. Lo cual me resulta muy raro, más teniendo en cuenta que envié varias cosas a Córdoba, por ejemplo, y llegaron en 4 días, y no lo envié certificado sino 'simple'.

Esperaré un par de días más.

Si tenes el comprobante que te dieron en el correo hay que esperar a que pasen 30 días para poder hacer algún reclamo.

Te mantengo informado...

Y veo que no respondiste mi consulta previa... :)

Saludos

J.

CapoCosmico dijo...

SI!
me preocupa que no te llegaron los libroooooooooooooooooooooooooooooos!
malidto correooooooooooooo!!
ademas el recibo no lo guarde ni en pedo!
:S

José A. García dijo...

¿Tuviste alguna novedad de mi parte?

Saludos

J.