contacto

capocosmico@gmail.com

8.4.10

El mito de Clisa

La sumergieron y me pidieron lo de siempre, hace ya tiempo que hago este trabajo de retratarla, soy algo así como el “ilustrador oficial” de sus ritos. Cruzo la isla solo con mis hojas, ellos me visten con el ropaje adecuado y me llevan con ella. La veo, y no puedo dejar de sentir lastima por esta hermosa mujer, por su misterio, y la ignorancia de quienes la rodean.

Clisa conoce el mito del sapo, lo que sucede al besarlo le permite a uno mismo ver las cosas diferentes. Lo que los hombres no saben es que sucede en ellos al besarla, no tuve esa suerte, o desgracia. Se pregunta que sucedería si lo atrapase, lo sometiese a experimentos y cultos como lo hacen con ella. Se lo pregunta nomás, yo la miro y dibujo, no se me permite responderle. Este pobre sapo logra lo que ninguna otra persona. Ignorarla.

3 comentarios:

nietochka dijo...

genial

VINCENT- CASTRO dijo...

ESTA ME LLAMO MAS.
EXCELENTE ILUSTRADOR CHE.SALUDOS

CapoCosmico dijo...

muchisimas gracias Pau... lo mismo Vincent!
un abrazo para los dos!

:)