contacto

capocosmico@gmail.com

29.7.09

Crist...

Crist parece confirmarme (por suerte) las incertidumbres que padecemos los que recién comenzamos esta hermosa profesión, me tranquiliza, cuenta amablemente y sin secretos cada uno de los que fueron sus pasos, su propio comienzo, lo cuenta todo. Su humanidad lo hace un tipo sincero, su experiencia la expone desecha cada vez que vuelve a encarar una hoja, así se muestra, desestructurado y desinteresado. Habla de vocación, de cariño y esfuerzo, me insiste en que el trabajo y la constancia son la manera de ganar nuestro espacio y momento, de seguir adelante esto que ni para tomar carrera da un solo paso a atrás (Como a mi también me gusta decir), que no hay formulas, sino un deseo puro.
Con humor, vino y empanadas… ¡claro! porque aparte de ser un dibujante genial también es un perfecto estratega!

Gracias Crist… y gracias María Teresa!
(Córdoba 27-7-2009)

PD: me olvide de decirte! si, sos igual al Toro Gallego! Ajajá

2 comentarios:

Horacco dijo...

Enserio es igual a Gallego... Jaja, me encantaría verlo.
Una última reflexión... La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado, esa frase siempre me la decía un amigo extremadamente viejo y alcohólico.

Tanqueta dijo...

Muy bueno el post, Leo. Te estas convirtiendo en un gran dibujante y escritor. Siempre fuiste un gran amigo y persona, y siempre lo seras porque tu escencia es pura y tus ideales son claros. Un abrazo grande!