contacto

capocosmico@gmail.com

27.12.08

Nada...


El arte se volvio aburrido, poco participativo, pacato, cerrado, tiene por arte lo que le queda del nombre.
Se que me estoy metiendo en un lio... tambien que esto es un sintoma y que ya mucha gente talentoza trabaja en ello, pero estoy aburrido y lleno de cosas sin saber donde ponerlas.

6 comentarios:

CapoCosmico dijo...

Feliz Año nuevo para todos...

Matias ! dijo...

feliz año ...yo no soy tan optimista como vos...supongo si este año fue malo es siguiente sera peor jeje!
y si el arte se volvio poco participativa porque creo se la ve como un elemento elitista....que clase de persona comun entraria a un museo?yo creo que el arte tiene que salir de ese limbo acartonado y mostrar en la calle,que cualquiera pueda distraerse un rato mirando un cuadro....uf
saludetes !
pd:te agrego al msn ...si lo usas

el Tomi dijo...

Soy de las fiestas paganas pero no creo que haya que andar crucificando cristianos, sino mas bien que los cristianos se tendrían que dejar de crucificar ateos. Por las indigestiones no te preocupes, los tiempos han cambiado tanto querido Leonardo, que muchas veces sin dibujar nada te vas a estar dibujando todo. Okey, feliz año entonces.

Jorenes dijo...

Hola Leonardo !!!
felices fiestas y que pases un buen fin de año!!!!
Me gusta la ilustracion,toda llena de simbologia,jejejeje!!!...estoy de acuerdo con Matias , creo que entre los artistas hay la tendencia a un cierto despreocupamiento de todo màs alla de sus propios ombligos..
en general el disfrute del arte creo que no se encuentra dentro de las prioridades de la sociedad...valla rollo ..no se que digo, pa mearse y no echar gota jajaja!!!
Apaliii un abrazo fuerte!!!

maria.padegimas dijo...

ey! colegisimo!!!buen... si estas dispuesto a abandonar a tu amada palangana por mi piletita estas invitado!ja
yo igual todavia estoy definiendo rumbos para enero...pero sabes q podes venir a remojar tus patitas a mi casita!!

FELIZ AÑOOOOO!!!

Diego Aballay dijo...

Que no decaiga, compañero, por favor, que estas cosas pasan, "todo pasa"... Y sí, tomémonos unos mates, hablemos de arte, deliremos un poco por arte, y mandemos las pálidas al carajo, bien a la mierda!!!
Viva el arte, carajo!
El Dieguillo.