contacto

capocosmico@gmail.com

31.10.07

Domingo a la Tarde


La lista incluye: sol, queso y dulce, mate, asado, parientes inevitables, palangana, parra, panza, perro, pasto, cementerio, costanera...
que mas?... que tiene el Domingo para vos?

7 comentarios:

Tanqueta dijo...

Eeepa Leo!! Que buen dibujo!! JA ya me lo habias mostrado pero igual te digo que es bueno.
Un abrazo pibe y saludos para todos.

Anónimo dijo...

Leo..ALTO ARTE el suyo.. qué decir..! me deslumbras día a día con lo grosso q sos.. me llenas de orgullo en serio! pq veo q todo lo q te inculcó mi ma rindió sus frutos y QUÉ frutos! espetacular.. hermoso el cuadro muy muy bueno.. !! te quiero muchhooooo!!!!

Anónimo dijo...

GRacias Chicos!! yo tambien los quiero muchoo!!
gracias....

Anónimo dijo...

Domingo es para olvidar que es domingo o para comer cosas dulces o para dormir una siesta (más larga que de costumbre) o para escuchar de lejos (casi como no queriendo)la radio con el partido o para mirar por una ventana y descubrir verdades reveladoras (y después olvidarlas, también con el domingo).
Muy lindos tus dibujos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA, TIENE UNA BRISA AL SEÑOR ALFONSO MUCHA... ESA ONDA ART NOVUA...

MAS Q BRISA YO DIRIA UN SOPLIDOTE BASTANTE HURACAÑADO, .. PERO TE QUEDA LINDO, ESO ES BUENO!!!

SALUDOS HERNAN!!!

Mele dijo...

juju! gracias ^-^

Che! Yo opino lo mismo.... por mi parte puedo llevar facil 15, ilustradores, animadores... todas las razas! Podriamos hacer un evento dibujantil platense, alquilar un saloncito entre los organizadores... Si no la otra es juntarnos mas acotadamente en una casa los que se interesen y listo...
Me gusto la idea! Voy a hacer un blog para divulgar tu idea y convocar a los mandriles pencileros del pueblo!! Compartimos contraseña y la armamos??

Saludos!

Anónimo dijo...

LISTO el pollo!