contacto

capocosmico@gmail.com

22.12.07

Escudo! espada... y pincel!!

Facultad de Bellas Artes de la ciudad de La Plata
(esta restauración puede verse colgada en Diagonal 78 nº 680)
contra lo que venga! para atras ni para tomar carrera...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo
¿viste algo de Max Klinger? Yo soy una fanática. Creo que te puede gustar...

CapoCosmico dijo...

Hola Falsa Brasilera! Siii que lo conosco!! es un grosso!! muy grosso, tengo algunas imagenes de él! te tiro un par... para probarte! (aunque los escriba mal!)
Sorolla, Ron Muek, Waterhouse, Corot, Glericault, Cassat (genia), Alma-Tadema, Shielle (obvio), Mucha (mas obvio), Utamaro, Jawlensky, Mammen, Koolo MOser, Wyeth, Rusiñol y Casas (grosso).
Saludos!
vos dibujas me digiste no? haber cuando mostras algo!

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que mencionás, estuve pispeando, no conocía a varios de ellos... ¿No te gusta Degas dentro de los impresionistas? ¿Viste algo de los nabis: Vallotton, Vuillard, Bonnard, Filiger? ¿Aubrey Beardsley? ¿Whistler? ¿Dulac?

Saludos.

CapoCosmico dijo...

a BUENO! SI... a casi todos... ya chusmeo a Dulac! (que no lo tengo en la memoria)... y con respecto a Degas... que decir? es uno de mis preferidos en general... Cassat, que te la mencione en el posteo anterior, era alumna o amiga de él... se nota la influencia y la genialidad!
Grande Paula!... te dejo un saludo y otros nombres: Hassam, Zorn y la delirada de Artemisa Gentileschi (hija de Orazio) que era Artista y mujer cuando pocas podian, una genia!! (incluso con la sombra del papa), dejame tu mail y hablamos por Msn! que la charla se puso buena!!
saludos y gracias por postear...

Anónimo dijo...

Leo, ¿revisás tu casilla de gmail?
saludo fuerte
Paula